Por favor, introduzca su nombre de usuario y correo electrónico. Obtener nueva contraseña
Registrate Ahora
x

PARTICIPACIÓN DE MIGUEL EN “TE REGALO UNA CANCIÓN” FUE UN ÉXITO

00

12487155_566833586800816_2617709262872495167_o (Copiar)
La participación del cantante de Oxígeno durante la producción del programa de canto “Te regalo una canción” culminó con una buena nota. La red Unitel, que compró los derechos de la franquicia italiana, contrató los servicios de Miguel para que participe como panelista, encargado de dar las devoluciones a todos los participantes del programa. Como compañeros de panel tuvo a la conocida modelo y ex jurado de “Yo me llamo” Paula Unzueta y  y al cantante José Melgar, que participó como imitador de Luis Fonsi en el programa “Yo me llamo” y como conductora la talentosa Natali Justiniano.

Miguel se destacó, además de sus participaciones en el panel, también acompañando en el escenario a varios de los talentosos niños, que solicitaron su colaboración en las partes rapeadas de las canciones que les tocó interpretar. Además sorprendió a todo el país en el último programa, componiendo una canción titulada “La verdad”, frase muletilla de los chicos, que fue interpretada por los 30 niños del programa.

“Mi participación en Te regalo una canción, fue una hermosa experiencia que con gusto volvería a repetir”, dice Miguel cuando se le pregunta si se diera la oportunidad de volver a trabajar en el programa.

Finalizando el programa, Miguel asegura que “si los niños se proponen seguir una carrera artística, seguro van a triunfar, pues además que les apasiona el canto, tienen muchísimo talento para seguir regalando canciones”.

Deja tu comentario

0 comentarios en “PARTICIPACIÓN DE MIGUEL EN “TE REGALO UNA CANCIÓN” FUE UN ÉXITO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Último Lanzamiento!”.

Ad
Ad