Por favor, introduzca su nombre de usuario y correo electrónico. Obtener nueva contraseña
Registrate Ahora
x

Nuestro Servicio

oxigeno-en-concierto

NUESTRO SERVICIO

ELEMENTOS MUSICALES/ARTÍSTICOS

La calidad interpretativa y artística de nuestros cantantes los hermanos Miguel, María Belén y Carlos Lijerón marcan uno de nuestros principales diferenciadores. Exitosos compositores y artistas con formación integral musical desde corta edad, cuentan con una alta capacidad y vasta experiencia amenizando los más diversos tipos de público e interpretando los más variados estilos musicales, lo cual combina exitosamente con su gran carisma y el excelente show que presentan.

A ellos en escenario se suma el talento y experiencia de nuestros músicos  y bailarinas, excelentes exponentes de su arte con años de experiencia en múltiples tipos de eventos, nuestro dj con la mejor música para cada estilo de fiesta, siendo nuestro vestuario siempre acorde a la ocasión previa coordinación con el cliente, el complemento ideal a la simpatía de nuestros intérpretes.

Adicional y no menos importante, nuestro personal en su totalidad está al tanto de las reglas de etiqueta y protocolo necesarias para un desenvolvimiento respetuoso y profesional en todo tipo de eventos y circunstancias.

El amplio repertorio que maneja el grupo puede ser íntegramente direccionado por los gustos y estilos musicales del cliente, coordinando con la necesaria anticipación en el pedido estaremos complacidos de trabajar y brindarle canciones de especial significado en su evento.

ELEMENTOS TÉCNICOS

Equipos de sonido e iluminación originales y de última generación, los cuales son especialmente ajustados para las características y condiciones del lugar donde se desarrollará su evento, teniendo como complemento del show visual efectos de escenario como CO2, papel picado, gerbs, y otros.

DISPOSICIÓN Y COORDINACIÓN

Conocedores de la importancia de su evento, nuestra entera disposición colocará a nuestro personal necesario a su orden, una fluida comunicación será esencial en los meses y semanas previas para coordinar con usted y/o su organizador hasta el más mínimo detalle.
Ante cualquier consulta o sugerencia a lo largo del proceso de contratación y/o de preparación de su evento no dude en comunicárnosla, estaremos gustosos de brindarle nuestro tiempo para lo que necesite, no hay detalle pequeño cuando se trata de festejar sus momentos más importantes, y para ello nos tendrá como unos de sus mejores aliados.